martes, abril 25, 2006

Lo Pan no puede parar


Lo Pan no puede parar loco. No solo es más groso que todos los ásperos que mostramos acá, sino que tiene la ventaja de ser Lo Pan. Para los giles que NO sepan quien es Lo Pan (vayanse a dormir) puede que esto no tenga nada de importancia. Pero para los que lo conocen saben, y con seguridad, que Lo Pan por el solo hecho de ser Lo Pan es más áspero todavía. Lo Pan podría hacer que una mina se acabe con solo peinarse la barba con la uña del dedo meñique. Vamos gente! Si yo pudiera hacer eso .... lo haría TODO EL DIA!!! Y esa es solo una de las ventajas de ser Lo Pan. Lo Pan sin mucho esfuerzo podría hacer que toda una cuidad se cague tanto de miedo que tengan que declarar el uso de pañales una ley municipal.
Lo Pan .... sos re ASPERO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuck... como quisiera vivir en un barrio chino, pero no cualquiera. Quisiera vivir en el barrio de Lo Pan.

No abría ni choros, ni garcas... ¿cómo? ¿porque? Pue' coño... porque nadie se atrevería a competir en aspereza con Lo Pan!

Además, lo sábados por la noche, en vez de tener la bailanta frente a casa, tendría rituales donde sacrificarían virgenes orientales de ojos color esmeralda.

Saben... más allá de que Lo Pan sea lo más groso (indiscutible), ¿que les parece más complicado? ¿Conseguirlas de ojos color esmeralda.... o virgenes?