sábado, abril 08, 2006

Quien se le atreve a Michael Madsen


Si hay alguien que siempre vi como un groso es a Michael Madsen. Que tipo groso. No solo es un groso, sino que es re ASPERO. Es tan áspero que te enterraría vivo solo por placer, obviamente después de haberte pegado un escopetaso con perdigones de sal en el pecho. Y esa es solo una de las cosas que te haría solo para su divertimiento momentaneo.
En fin, me aterra tanto pensar que puede aparecer en cualquier momento a aplicarme un correctivo por creer que un simple mortal pueda escribir algo de él que voy a tener que dejarlo acá ....

4 comentarios:

-H- dijo...

No creo, para mi el era un groso.. y requete-super-ultra-aspero... pero desde que le empezo a pegar a las mujeres en Kill Bill... ya no lo respeto lo mismo.. decile que venga que lo agarramos de a uno con mis 30 amigos... ;)

-H-

KingSize dijo...

Yo creo que eso no lo hace menos groso, sino más aun. A el loco no le importa si sos varón, mujer, traba o lo que venga. Si te cruzás en su camino, estás a la buena de Dios, o mejor dicho, a la buena de Michael Madsen.

KingSize

Mono Groncho dijo...

Ademas hay que considerar que las minas de kill bill eran unas hijas de puta. Sino mira la rubia del parche? te quiero ver casado con esa mina!

Madsen es aspero, si se~nor. Pero nadie super a Lo Pan.

Anónimo dijo...

Hago un comentario al respecto de que no gusta Madsen por que le pega a las mujeres. Se comenta que una noche se escucho a otro groso que se nombra en el BLOG decir la siguiente frase a un amigo de él que estaba siendo insultado por una señora: "..Vos quedate piola que no le pegas a las mujeres, dejame a mi que yo le pego a cualquier cosa, porque me la banco le pego a los vagos y porque me la banco mucho le pego a las mujeres y a los salames que las salgan a defender", .... tipo áspero si lo hay...