jueves, septiembre 28, 2006

5 razones

Decidi dedicarme este post porque me lo merezco.

5 Razones por las cuales soy un groso

  1. Lo Pan me mandó un emeil: así es, el mas groso de los grosos me mandó un emeil hace poco. Breve, pero un emeil al fin. Se los pasteo para que vean que no miento:

    From: lopan@grosos.com
    To: monogroncho@gronchos.com
    Subject: (no subject)
    Deja de nombrarme en la internes o te reviento.
    Considerate afortunado de recibir un güarnin guachín.
    LP
    .

    Como pueden ver, Lo Pan es tan groso que no pone subjects en sus emeils.

  2. Cada tanto escribo algo acá: exacto. Cada tanto se me da de vertir un poco de grositud aquí, por lo que, ante tal acto de generosidad para con ustedes, me vuelvo más groso. Que nivel papá!
  3. Yo lo digo: no creo que tenga que explicar este punto.

Así es, por lo que pueden ver, he argumentado con suficiencia los porqués de mi grositud (aunque esto no es realmente necesario).

personas estan de acuerdo conmigo (y sin migo también)

No hay comentarios.: