viernes, septiembre 15, 2006

Dejense de joder

La verdad, dejense de joder. Quiero que me devuelvan mis dos horas de vida y el proporcional de la cuota mensual del DSL (banda ancha las pelotas).

Resulta que se me dio por ver un poco de cine Argentino pensando que había mejorado desde las películas de Moria Casan (que la rompen por cierto). Estuve viendo varias, que fueron más que satisfactorias. Bomboń, el oso rojo, historias mínimas, etc. Una masa. Por fin un poco de cine polenta, no la gilada que nos quieren meter por el orto los salames de joliwud.

Claro, resulta que como con todas las cosas de la vida, no todo es bueno. El problema es que en este caso, cuando hay algo malo, es realmente una pila de mierda (que le sale vaporcito porque está todavía calentita). Tuve la mala suerte de ver a la madre de estas pilas de mierda hace unos días. Su nombre: No Sabe No Contesta (al tipo que se le ocurrió el título le dio un colapso nervioso después de inventarlo).

Quizá con la lista de personajes involucrados en la película alcance para demostrar lo peligrosa que es esta cosa para la mente de las personas. A saber:
  • Director: Fernando Musa
  • Actores:
    • Mariano Martinez
    • Daniel Hendler
    • Celina Zambon
    • Enrique Liporace
    • Facundo Espinoza
  • Guión: Jonathan Klajman
Bueno, ahí está. Esos son los responsables de tamaña mierda.

De todas maneras, y aunque no quieran, les voy a exponer lo que personalmente pienso de estos tipos. Vamos por partes dijo Jack ...


Fernando Musa: Bueno, tengo que admitir que no lo conozco. Sin embargo, haciendo un poco de búsqueda por gugle, me salió esta página: http://www.angelfire.com/nf/fernandomusa/. Tengo que decir que apenas la vi salí corriendo a vomitar. Primero, la foto en esa página es la foto de un taxi boy o un travesti ... o los dos. Segundo, quién mierda pone un título de página como "Fernando Musa - Director de Cine". Quedaría mucho mejor "Fernando Musa - Intento de Director de Cine" o "Fernando Musa - Salame". Como si fuera poco, en un lugar de la página se leé "Y SI TE GUSTA MARIANO MARTINEZ NO TE PIERDAS NO SABE NO CONTESTA". Creo que estamos en presencia de uno de los pelotudos más grandes de nuestros tiempos.

Mariano Martinez:
cualquier comentario sobra.

El resto de los actores son desconocidos y, a diferencia de los que aquellos no se jactan de ser actores (por ejemplo el viejo de Bombón), son una verga. Ya me olvidé de sus nombres (a lo mejor el que hace del padre de Mariano Martinez puede zafar, pero raspando).

El guionista merece una mención especial. Jonathan Klajman. Qué nombre es ese? Según lo que pude averiguar, el tipo fué alumno del director en la escuela de cine (Musa debe ser dueño de la escuela, porque no creo que lo aceptasen en ninguna otra para enseñar ... a lo mejor si en la escuela de modelos-para-fotos-con-cara-de-puto donde enseñaría a poner cara de salame). Con ese curriculum puedo predecir que el pibe se va para arriba como pedo de buzo.

Los dos que hacen de amigos de mariANO Salaminez son realmente impresentables. El que hace del judio que se garcha a la novia del amigo (un amigazo el pibe) no sabe ni hablar español. A lo mejor lo trajeron derecho de telavis y habla hebreo nada más, qué sé yo, sea como sea, es un queso ... y un queso podrido, si me permiten la aclaración.

Musa dice que la película refleja una generación de no sé qué que contestan ... bah! A quién carajo le importa.

La película es una real mierda que ni siquiera vale lo que cuesta el proporcional de la conección a internes ...

personas se pusieron a llorar después de leer mi reviu

No hay comentarios.: