sábado, septiembre 30, 2006

Descubra las coincidencias (de nuevo)

Vamos al grano, a ver si saben las concidencias entre las siguientes películas:
  • El abrazo partido
  • Derecho de familia
  • Todas las azafatas van al cielo
  • Esperando el Mesías
Por si les va a llevar mucho tiempo, acá les tiro un par
  1. Son todas argentinas. Es decir, director argentino, actores argentinos, etc. En su mayoría, claro, aunque pueda haber algún colado o inclusive alguna co-producción, a mi me chupa un huevo y por ende son argentinas.
  2. Son un bodrio. No creo que valga la pena explicar esto.
Según un diccionario medio trucho que encontré en internes, bodrio sería:

bodrio
  1. m. Cosa mal hecha o de mala calidad: esta película es un bodrio.
  2. Caldo de algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbre.
  3. Guiso mal aderezado.
  4. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para hacer morcillas:
    embutir el bodrio en la tripa.
Me quedo con todas. La primera, bueno, nada más. La segunda, un caldo de esa naturaleza es una mierda, lo mismo que las películas antes mencionadas. Tercera, idem 2. Finalmente la cuarta, otra porquería, lea el punto 1.

Quizá una de las coincidencias más importantes, y que probablemente le den la calidad de bodriazo a todas esas películas, es la presencia de un actor en particular.

Así es caballeros, por si no lo adivinaron, estoy hablando de Daniel Handler, el peor actor de nuestros tiempos.

Daniel asumiendo su condición de pelotudo.

No me alcanzan las palabras para describir la gala que hace de su esplendor de pelotudez este tipo en todas aquellas, y ya que estamos en realidad en TODAS, películas que les mencioné. Lamento con toda mi alma haberlas visto ya que creo que mi coeficiente intelectual, de por sí bajo, a disminuído considerablemente. Verlo a este salame haciendo su papel de hijo mongo que tiene dramas con su padre (en todas las películas la misma pelotudez) es como recibir una trompada de idiocia directa a la nuez. Claro que nadie es tan pelotudo como Mariano Martinez, ni hace falta aclararlo. Pero el factor que hace resaltar a este tipo es su falta de personalidad. Tiene menos personalidad que un zapallo. Si le agregan el tono de voz de boludo, tienen una combinación explosiva:

Cara de pelotudo +
menos personalidad que un zapallo +
tono de voz de boludo =
explosión de mierda

Si me permiten una sugerencia, señores productores y directores de cine (Fernando Musa, no leas esta parte, a ver si te crees que sos director de cine), es que antes de, debido a su desesperación al no haber conseguido que Guillermo Guido sea el protagonista, intentar su suerte con este personaje, prueben con este:



Antes de finalizar, a pedido de Guillermo, su foto:



saben que Guillermo Guido es puto

3 comentarios:

Nacho dijo...

Como siempre, totalmente de acuerdo... el flaquito ese tiene menos expresión que Gustavo Bermudez, otro ganso.

Anónimo dijo...

Las coincidencias no son solo esas:

http://www.imdb.com/name/nm0122184/

Y de pura pedanteria agrego que el salame de Daniel Haendler es uruguayo, no argentino.

Mono Groncho dijo...

Bueno, antes que nada, la pedantería ... bien al fondo ...

Lo de Uruguayo, ya lo sabía, eso lo único que logra es agravar su pelotudez, nada más.